Secuestraron y torturaron a una maestra de Moreno - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Secuestraron y torturaron a una maestra de Moreno

Corina De Bonis fue interceptada por dos desconocidos de vuelta a su casa que luego de ponerle una bolsa en la cabeza y golpearla, le escribieron con un punzón “olla no”.

Horas de terror vivió la maestra Corina De Bonis en Moreno, cuando de regreso a su casa fue secuestrada por un grupo de desconocidos que con una bolsa en la cabeza la torturaron y con un punzón le escribieron en su panza “olla no”.

La maestra forma parte del Centro Educativo Complementario 801 de Moreno. Allí junto a un grupo de padres y docentes del distrito, comenzaron a organizar ollas populares para que los chicos pudieran comer.

“Dos se bajaron, le pegaron y la metieron en la parte de atrás del vehículo. Le pusieron una bolsa en la cabeza y con un punzón la torturaron y le escribieron 'ollas no' en el abdomen. Y le advirtieron que 'el que avisa no traiciona'. Es un hecho gravísimo", relató Roberto Baradel ayer con conferencia de prensa.

"Esto de basta de hacer política lo escuchamos de las máximas autoridades de la provincia y tienen que ser cuidadosos porque hay quiénes van más allá y actúan en consecuencia", manifestó el representante de Suteba

La gobernadora María Eugenia Vidal se solidarizó en Facebook con la victima y puso a la provincia de Buenos Aires y al ministerio de seguridad a la cabeza de la investigación. En su cuenta de Twitter dijo “repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias