Referente de Cambiemos en Esteban Echeverría denunciado por amenazas a ex militante que evidenció aportes truchos - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Referente de Cambiemos en Esteban Echeverría denunciado por amenazas a ex militante que evidenció aportes truchos

La ex presidenta de la Juventud PRO apuntó contra "el representante de Vidal" en el distrito, el concejal Evert Van Tooren. "Sos boleta y no vas a poder caminar por las calles”, fueron las amenazas que recibió. Además, lo acusó de clientelista.

El caso de los aportes truchos en las últimas campañas de Cambiemos llega al Conurbano bonaerense. Una ex dirigente de la Juventud PRO de Esteban Echeverría denunció haber sufrido amenazas y hostigamientos tras denunciar que en el distrito figuran "muchísimas personas en la lista de aportantes, incluso desocupados".

En declaraciones a Radio 10, la ex presidenta de los jóvenes macristas de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, denunció que "me llegó un mensaje que decía: sos boleta". Apuntó como principal responsable a quien denominó como "el representante de Vidal en el distrito", Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y ex subsecretario de Tierras del gobierno bonaerense.

Además, avisó que "una vez bajé del tren y noté que una persona me seguía y me llamaba por mi nombre. Hice la denuncia de esto y del clientelismo que había acá. "Arrúa aclaró que "estuve como presidenta del partido hasta abril de este año y me alejé por todas las políticas antisociales que realizaba el gobierno nacional, el provincial y el representante de Vidal acá en Esteban Echeverría”.

También aprovechó su intervención en el programa Mañana Sylvestre para revelar la estrategia que Cambiemos utiliza para diagramar sus jornadas de timbreos: "en los timbreos siempre se buscan priorizar distintas zonas y los militantes van a ver si hay agresiones. También prestan atención a personas que, vía Facebook, solicitan reuniones y ahí surgen las fotos”.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias