
Una vez más, el foro de intendentes de cambiemos, se reunió en la localidad de San Martin. Está vez, los más de 60 intendentes que participaron del encuentro respaldaron a la gobernadora María Eugenia Vidal y a la política económica de Cambiemos.
Luego de las denuncias por los aportantes truchos que generó controversia en los distintos Concejos Deliberantes de la provincia, los jefes comunales oficialistas reafirmaron su compromiso con el gobierno nacional y provincial.
En un documento firmado por los presentes, los intendentes manifestaron su preocupación por aquellos "espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia queua intentan instalar que el cambio no es posible”. Además agregaron que “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio”.
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, participó del Foro y manifestó que es “un espacio muy valioso donde todos los intendentes de Cambiemos podemos analizar juntos las realidades económicas, productivas y sociales de los municipios, que muchas veces se parecen y otras tienen sus particularidades”.
También estuvieron presentes en el encuentro el Ministro de Desarrollo Social,Santiago López Medrano y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.