Fiscal federal pidió suspender las operaciones de FlyBondi - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Fiscal federal pidió suspender las operaciones de FlyBondi

Tras la suspensión de un vuelo por los daños sufridos en la cola de un avión que debía realizar el trayecto Iguazú-Córdoba, el fiscal de turno pidió que el juez Sergio Torres disponga una medida cautelar para suspender los vuelvos de FlyBondi.

El fiscal federal Franco Picardi pidió al juez Sergio Torres que "evalúe la posibilidad de disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones" de la empresa aerocomercial low cost, FlyBondi, por las irregularidades que presentaron los aviones de la compañía en los últimos tiempos.

El último, fue un inconveniente que sufrió un vuelo desde Iguazú con destino a Córdoba por los daños sufridos en la cola del avión durante el proceso de despegue.

Resultado de imagen para fly bondi

Picardi se encuentra en reemplazo del fiscal federal Jorge Di Lello durante la feria judicial de invierno. En su pedido expresó que FlyBondi "ha registrado irregularidades en cuanto a su funcionamiento y el mantenimiento de las aeronaves que utiliza".

La medida cautelar se basa en la investigación que actualmente lleva adelante el fiscal Di Lello y exige suspender los vuelos de la compañía low cost hasta tanto se verifique si "se están llevando adelante controles en los diversos estamentos de la operatoria".

Quien deberá resolver el pedido del fiscal son los reemplazos de Torres durante la feria judicial. En la primer semana, ese lugar lo ocupa la jueza federal María Romilda Servini y, en la segunda, Claudio Bonadío.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias