Vidal inauguró trece ambulancias de alta complejidad en Moreno junto Festa - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Vidal inauguró trece ambulancias de alta complejidad en Moreno junto Festa

La gobernadora celebró la llegada de las trece ambulancias nuevas al municipio opositor y agregó " que esto no es mas ni menos para los que nos votó la gente".

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró esta mañana, trece ambulancias nuevas de alta complejidad del SAME en la localidad de Moreno junto al intendente Walter Festa.

El primero en tomar la palabra, fue el jefe comunal y manifestó “que la llegada de estos nuevos vehículos le permite tener a los morenense, 18 ambulancias nuevas”, además le agradeció a Vidal por la ayuda brindada al municipio y agregó “que esto es fruto del trabajo en articulación y otra muestra de que puede haber convivencia política”.

Al tomar la palabra, la mandataria bonaerense devolvió gentilezas al intendente y a todo su equipo. A su vez dijo que el SAME provincia, nace del trabajo realizado junto a Macri en capital federal y que hoy “hay 56 municipios en la Provincia De Buenos Aires que tienen SAME” y agregó que gracias a esta política “los bonaerenses tendrán una ambulancia a disposición, ya que se está trabajando con los intendentes para determinar cuánto tardan en llegar al lugar del hecho”

A su vez manifestó que en la salud, “no hay diferencias políticas ni partidaria, por lo que quiero felicitar al intendente de Moreno y a todo su equipo por haber conseguido estás ambulancias de alta complejidad que no son ni más ni menos para los que nos votó la gente más allá de los colores políticos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias