La CGT ratifica el paro y pide la reapertura de las paritarias - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

La CGT ratifica el paro y pide la reapertura de las paritarias

Así lo manifestó Juan Carlos Schmidt, uno de los integrantes del triunvirato. El gremialista remarcó que “acá es necesaria la reapertura de paritarias, hay que evitar pérdida de poder adquisitivo ante la suba de la inflación”.

Juan Carlos Schmidt, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General De Los Trabajadores ratificó esta mañana el paro del 25 de junio y le exigió al gobierno nacional la reapertura de las paritarias.

El jefe del gremio de Dragado y Bazilamiento manifestó que el paro del 25 de Junio está confirmado y que desde la CGT esperan “un alcance masivo”. Además en declaraciones, con radio milenium agregó que “hay incertidumbre y angustia, además de bronca de lo que está ocurriendo. La CGT lo estaba advirtiendo y se está confirmando”.

Otro de los reclamos del sindicalista, fue la reapertura de las paritarias. Schmidt manifestó que “acá es necesaria la reapertura de paritarias, hay que evitar pérdida de poder adquisitivo ante la suba de la inflación”.

El sindicalista evaluó además que las renuncias de Juan José Aranguren al Ministerio de Energía y de Francisco Cabrera al de Producción "confirma el fracaso de la política" del oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias