Al igual que Rossi, Capitanich recorrió territorio bonaerense con miras al 2019 - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Al igual que Rossi, Capitanich recorrió territorio bonaerense con miras al 2019

El intendente de Resistencia y posible precandidato presidencial del peronismo en 2019 estuvo en Avellaneda y Almirante Brown. Allí se reunió con intendentes y referentes peronistas.

Tras las numerosas recorridas que Agustín Rossi realizó en territorio bonaerense para medirse de cara a las elecciones presidenciales de 2019, otro importante dirigente del peronismo empezó con las reuniones en distintas localidades de la provincia.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se mostró junto a intendentes y dirigentes peronistas de Avellaneda, Almirtante Brown y San Martín.
En Avellaneda estuvo con el jefe comunal Jorge Ferraresi. "Analizamos el panorama político y económico del país y los desafíos para el movimiento nacional y popular. A su vez coordinamos agenda de trabajo en marco de la cooperación entre los municipios", señaló el chaqueño.
En tanto que ayer, en Almirtante Brown, mantuvo una reunión con el intendente Mariano Cascallares y con el presidente del Concejo Deliberante de dicha ciudad, Juan Fabiani. Según el portal Brown Online, Capitanich explicó que "durante el encuentro analizamos la realidad que atravesamos los municipios en este contexto de neoliberalismo que vive el país".
Además, hoy en el Senado se reunió con el economista y concejal de San Martín, Hernán Letcher. "Dialogamos sobre la situación económica, política y social del país" expresó el intendente de la capital chaqueña. En tanto que Letcher, consultado por Política&Medios, contó que "hablamos mucho de San Martín y el peronismo para planificar acciones". Y agregó que Capitanich "va a venir a San Martín", confirmando lo que pareciera ser el inicio de recorridas del chaqueño con miras al 2019.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias