Victoria Tolosa Paz denunciará a Fernando Ponce por “maltrato” y “violencia de género” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Victoria Tolosa Paz denunciará a Fernando Ponce por “maltrato” y “violencia de género”

La concejala se presentará ante la justicia y el INADI tras los dichos del presidente del concejo de deliberante, que la tildo de "antiética" por ser la esposa de "Pepe" Albistur, ex secretario de medios del kirchnerismo.

Victoria Tolosa Paz denunciara al Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. La concejala de Unidad Ciudadana, anunció que se presentará ante la justicia para denunciarlo por “maltrato” y “violencia de género”.

En dialogo con Política&Medios la concejala declaró “que presentará una denuncia ante el INADI y en la justicia por discriminación y violencia de genero explicita” y agregó que los maltratos de Ponce hacía ella no son de ahora sino desde que juró como concejala, ya que constantemente “utiliza descalificativos y agresiones para dominarme y no discutir política”.

En relación a los dichos de Ponce, que tildo de antiética a Tolosa Paz, por estar casada con el ex secretario de medios del kirchnerismo "Pepe" Albistur, la concejala declaró que esto se da en un contexto “donde el presidente de la nación le dice loca a Cristina Fernández De Kirchner generando que estos machirulitos como Ponce se animen a destratar a una concejala con un nivel de agresión alarmante”.

La edil kirchnerista de la ciudad, agradeció la solidaridad de los bloques de la oposición, entre las que se encuentran, Florencia Rollie del bloque de cambiemos al decir “que sintió vergüenza del presidente de nuestro cuerpo por manejarse de esta manera”.

Las agresiones se dieron en medio de un ida y vuelta entre concejales del oficialismo y de la oposición, por las polémicas declaraciones de María Eugenia Vidal sobre las universidades públicas de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, Victoria Tolosa Paz, declaró que la respuesta para los dichos de Vidal, son las palabras de Fernando Tabuer en la reunión del consejo social de la UNLP, que manifestó “que las universidades deben ser populares y al servició del pueblo” y agregó que el presidente de la UNLP invitó a los concejales a visitar el albergue creado durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, donde viven 113 alumnos que vienen de la pobreza quetienen la posibilidad de recibirse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias