En la sexta sección electoral, Agustín Rossi manifestó sus ganas de ser candidato presidencial - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En la sexta sección electoral, Agustín Rossi manifestó sus ganas de ser candidato presidencial

El santafesino aprovechó el fin de semana largo para decir presente en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Ante la prensa local, el jefe del bloque FPV-PJ manifestó sus ganas de competir en las elecciones del 2019.

Durante el fin de semana de Mayo, el diputado nacional de Unidad Ciudadana (UC), Agustin Rossi, encabezó una visita por la sexta sección que incluyo las localidades de Monte Hermoso, Tornquist, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Laprida, Punta Alta y Bahía Blanca.

En la localidad bahiense y ante la prensa local, el jefe de bloque del FPV-PJ manifestó “tener ganas y estar preparado para competir en las elecciones presidenciales del 2019”, aunque agregó “que el forma parte de un espacio político conducido por Cristina Fernández de Kirchner y que todavía no ha llegado el momento de decidir”.

En el Salón del gremio de SMATA de Bahía Blanca, el “Chivo”, apuntó contra el gobierno nacional al decir “que Mauricio Macri en vez de reconocer los resultados de sus propias políticas, va al FMI para que en Argentina haya más ajuste, más despidos y más represión”. También manifestó que el pueblo quiere saber “de que se trata el acuerdo firmado con el Fondo Monetario Internacional”.

Otra de las actividades fuertes en la agenda del fin de semana del santafesino fue en la localidad de Laprida. Allí se dio el inicio del recorrido del interior de la Sexta Sección, con una jornada en el Centro de Pensionados y Jubilados y con el cierre político en el PJ Local.

Lo acompañaron el jefe comunal, Alfredo Fisher, el intendente de Merlo y presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez y la concejala platense de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz. La edil Kirchnerista manifestó que estos recorridos no son más “que la construcción de un proyecto de cara al 2019”.

En todas las localidades que visitó Agustin Rossi dejó en claro su vocación de competir dentro del peronismo para las elecciones del 2019. Durante estos últimos días, se habría anotado en la contienda un viejo conocido del peronismo nacional y provincial. Felipe Sola anunció que le gustaría “ser candidato a presidente” y hasta dejó una puerta abierta para un acuerdo electoral con la fuerza conducida por la ex Presidenta.

“¿Cómo vamos a conseguir la unidad dónde millones de argentinos que votaron no estén? Ademas, donde la mayoría son peronistas. Hay que registrar además donde están los votos, son los votos de los humildes. Creo que tiene que ser un solo sector y eso se va entendiendo de a poco” concluyó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias