Gastón Crespo denuncia irregularidades en los servicios de transporte y exigirá mayor frecuencia - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Gastón Crespo denuncia irregularidades en los servicios de transporte y exigirá mayor frecuencia

La solicitud que el concejal le presento al Departamento Ejecutivo de la ciudad, fue realizada luego de las quejas que le fueron acercando los vecinos de La Plata, que denunciaron irregularidades en los servicios de los transportes locales. Desde el GEN exigirán mayor frecuencia.

El concejal Gastón Crespo, elevó una solicitud al Departamento Ejecutivo, para que publique los horarios que deben cumplir las empresas de transportes locales. El dirigente progresista de la ciudad manifestó “que fueron muchas las oportunidades, en las que el GEN le solicitó al municipio que controle la cantidad de colectivos y calidad de los mismos y si esto se condice con lo indicado en el contrato firmado entre las empresas y el municipio”.

Desde el espacio progresista de la ciudad indicaron que los motivos que llevaron a solicitarle un informe al municipio , tiene que ver con las dificultades que están atravesando los usuarios para poder utilizar los medios de transportes locales. El caso más significativo para el GEN, es el de los chicos que deben llegar al colegio.

Gastón Crespo habló con Política&Medios y manifestó que “los vecinos de distintos barrios nos hicieron llegar sus denuncias, y la mayoría coincidió en que tienen que esperar mucho tiempo el colectivo y cuando llega viene tan lleno que no para”, a su vez agregó que “esto se agudiza en los horarios picos y en los ingresos y egresos de los chicos en las escuelas”.

Para cerrar dijo que “como usuario del trasporte público puedo dar fe de esta situación ya que la padezco como la mayoría de los platenses. Las unidades no cumplen con las condiciones sanitarias ni con las frecuencias acordadas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias