El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, visitaron a miembros de la Asociación de Productores Familiares con el objetivo de reconstruir la relación campo-peronismo, tras los episodios conflictivos durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Gray apuntó sobre la necesidad de “trabajar juntos para generar propuestas para el sector”, y agregó que “sabemos que están siendo perjudicados por la apertura de las importaciones y las tarifas altas, por eso queremos escucharlos y fortalecer la agricultura familiar”.
En esta ocasión, Gray visitó Cañuelas junto al jefe comunal local. Estuvieron junto al representante de la cooperativa, Daniel Bareilles, y conversaron sobre la ley de protección de pequeños productores bonaerenses y la problemática del acceso a los insumos, que están dolarizados.
Vale recordar que meses atrás, el PJ provincial conformó la mesa agropecuaria compuesta por diversos intendentes peronistas de distritos bonaerenses.
Desde el #Peronismo estamos recorriendo y escuchando a todos los sectores de la producción agropecuaria para generar propuestas para el sector.#PJ #Campo pic.twitter.com/3sDHBanm7v
— Fernando Gray (@fernandogray) 14 de mayo de 2018