De campaña: Agustín Rossi visitó nueve distritos de la cuarta sección - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

De campaña: Agustín Rossi visitó nueve distritos de la cuarta sección

En clave de candidato, el diputado nacional de Unidad Ciudadana continúa con sus viajes al interior de la Provincia, donde busca un mayor nivel de conocimiento e imagen. Semanas atrás recorrió la séptima sección. En Chacabuco se mostró junto a Julián Domínguez.

El jefe de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, continuó con sus recorridas bonaerenses durante el fin de semana. Semanas atrás ya lo había hecho en la séptima sección electoral. Esta vez, en la cuarta, visitó nueve distritos entre viernes, sábado y domingo, en lo que ya aparenta ser una estrategia para llegar a 2019 como posible candidato del peronismo.

Chivilcoy, Alberti, Chacabuco, Junín, General Viamonte, 9 de Julio, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó fueron las localidades que el dirigente santafesino recorrió durante el raid de viajes por la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

El primer día, viernes 11, estuvo en Chivilcoy con dirigentes justicialistas, sindicatos, comerciantes e industriales. Más tarde, en Alberti estuvo con el jefe comunal local, Germán Lago y el senador provincial Gustavo Traverso. Por último, en Chacabuco estuvo junto a Julián Domínguez, un exiliado del kirchnerismo, en lo que representó la foto más importante de Rossi durante el fin de semana.

En la segunda jornada de recorrida, sábado 12, Rossi estuvo en Junín, territorio gobernado por Cambiemos, junto con gremialistas y productores. Además, realizó una caminata por el centro comercial de la ciudad. Allí, junto con dirigentes locales sostuvo que "nunca más tiene que haber en la Argentina aumentos de tarifas que superen a los aumentos salariales". A la tarde, Rossi llegó a Los Toldos, tierra de nacimiento de Eva Perón. Y cerró la jornada en 9 de Julio donde criticó con dureza el acuerdo con el FMI: " Si hacen un acuerdo con el FMi de espaldas al pueblo, sin pasar por el Congreso, les advertimos que vamos a tener todo el derecho a desconocerlo cuando seamos Gobierno".

Por último, el domingo 13, el diputado nacional estuvo en Carlos Casares, Henderson y Pehuajó. En Casares, junto al intendente Walter Torchio, arengó a construir una alternativa de "salida al ajuste con la esperanza como bandera". Cerró su gira en Pehuajó, junto al intendente loca, Pablo Javier Zurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias