Merlo: Menendez acordó un 20% de aumento con sus trabajadores municipales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Merlo: Menendez acordó un 20% de aumento con sus trabajadores municipales

El presidente del PJ bonaerense rompió el techo del 15 por ciento propuesto por María Eugenia Vidal para las paritarias.

El intendente de Merlo, Gustavo Menendez, y el Sindicatos de Municipales acordaron un 20 por ciento de aumento salarial en la paritaria 2018. De esta forma, Menendez se sumó a la lista de jefes comunales peronistas que rompieron el techo del 15 por ciento fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dijo “que la política y sus funcionarios son quienes tienen que hacer el mayor esfuerzo y no los empleados, por eso está diferenciación”.

El aumento del 20 por ciento firmado por Menendez junto con José Luis Núñez, secretario general del gremio, se pagará en un solo tramo. Por otra parte, los funcionarios del municipio recibirán un aumento del 10 por ciento.

Además, el intendente valoró el esfuerzo de los municipales desde el primer día de las negociaciones con su gobierno y destacó, en otro plano, "el compromiso" de los trabajadores para "arreglar los daños causados por el tremendo temporal que azoto a Merlo el último fin de semana".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias