Caso Miguel Bru: Tras 25 años rastrillaron la comisaria novena - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Caso Miguel Bru: Tras 25 años rastrillaron la comisaria novena

El fiscal ordenó rastrillar la comisaria novena, y a priori, pareciera no haber indicios de que el cuerpo de Miguel Bru haya sido enterrado allí. Su madre Rosa Bru celebró la medida del fiscal por haberle dado lugar a un reclamo histórico de la familia.

Gracias al aporte de una testigo, se pudo rastrillar la comisaria novena en busca del cuerpo de Miguel Bru, estudiante de Periodismo de la Universidad de La Plata, asesinado hace 25 años en esa seccional.

El fiscal Marcelo Martini aclaró que todavía no están los resultados definitivos del rastrillaje, pero que pareciera no haber ninguna prueba de que Miguel haya podido ser enterrado en el patio de la comisaría.

El fiscal pudo exigirle la liberación de la zona gracias a la declaración de una testigo de identidad reservada. Rosa Bru agradeció a la testigo y a Marcelo Martini “por haberle dado lugar a un reclamo que venimos llevando adelante hace tanto tiempo”

“Por suerte no pudimos sacar las dudas y concretar una lucha de tanto tiempo, parece extraño, pero podríamos decir que estamos conformes con lo sucedido porque hace años que veníamos exigiéndole al ex fiscal Cartasegna de que rastrille ese lugar” manifestó Rosa.

Durante estos días, el fiscal Marcelo Martini ordenará inspeccionar la playa de palo blanco, aunque la madre fue tajante al afirmar “que en ese lugar ya hemos estado y tiene lugares inhóspitos”, concluyo afirmando que “ los desgraciados que desaparecieron a Miguel fueron tan impunes que no creo que se hayan esforzado tanto en esconderlo”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias