21 de septiembre de 2020 - Edición Nº4616

Camioneros realizará el jueves un paro nacional por 24 horas

Se debe al conflicto que atraviesan empleados de OCA. Además, la medida afectará la acreditación de cheques depositados en los bancos y la actividad del correo.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció un paro de 24 horas para el próximo jueves 26 de abril en protesta a la situación que atraviesan los trabajadores de OCA. "Esta medida se llevará a cabo en defensa de los 7.000 puestos de trabajo que están en riesgo en la empresa OCA", expresaron.

Además a las 10 de la mañana, en ese mismo día, se movilizarán para completar la protesta, hacia Enacom, el Ente Nacional de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Modernización.

Vale destacar, que la empresa privada de correo postal OCA se encuentra intervenida y con grandes deudas a la AFIP. Hace unos días, el actual presidente de la empresa, Patricio Farcuh, declaró en un programa de América, "tengo miedo que me maten" y luego, acusó a Hugo Moyano de usurpar y vaciar a OCA. "Me estoy haciendo cargo de los desastres que hizo", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: