Lunes 23 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
INTERNACIONAL  | 29.07.2019

Renunció el canciller de Paraguay

Tras el escándalo por la firma del acuerdo con Brasil, el presidente Abdo Benítez aceptó las dimisiones del canciller Castiglioni, el embajador de Paraguay en Brasil, Hugo Saguier, el director paraguayo de Itaipú Binacional, José Alderete; y el titular de la Asociación Nacional de Electricidad, Alcides Jiménez.

INTERNACIONAL  | 25.07.2019

Renunció el gobernador de Puerto Rico

Tras dos semanas de masivas protestas sociales, Ricardo Rosselló decidió abandonar su cargo. En las manifestaciones que exigían la renuncia del mandatario participaron figuras de la cultura y el arte entre las que se destacaba la presencia del reconocido cantante Ricky Martin.

INTERNACIONAL  | 15.07.2019
Evo aseguró que los femicidios son un flagelo con el que hay que acabar

Evo Morales anunció un plan de emergencia contra los femicidios

El mandatario boliviano presentó un decálogo para combatir la violencia contra la mujer. En lo que va de 2019 ya son 73 los femicidios cometidos en ese país. “Es hora de acabar con la impunidad y atacar los problemas como sociedad”, aseguró Morales.

INTERNACIONAL  |  6.06.2019

Bolsonaro llegó a Argentina para reunirse con Macri

Es la primera visita oficial del mandatario brasileño. Se anuncia la firma de una serie de acuerdos. Pocos días antes de llegar a Argentina, Bolsonaro hizo declaraciones contra el kirchnerismo. Expertos aseguran que relación entre los dos países no atraviesa su mejor momento. A las 18hs en Plaza de Mayo habrá protestas contra la presencia del mandatario brasilero en el país.

INTERNACIONAL  | 30.04.2019

Nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela

Un grupo de oficiales que responde al diputado, autoproclamado presidente, Juan Guaidó realizó un intento de levantamiento. El gobierno aseguró que la situación ya está controlada. Dirigentes políticos de distintas partes del mundo rechazaron el nuevo intento de golpe de Estado.

NEWSLETTER

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!