Viernes 10 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
INTERNACIONAL  |  9.07.2020

Jeanine Áñez confirmó que dio positivo de coronavirus

La presidenta de facto de Bolivia anunció esta tarde a través de un video que el análisis para detectar COVID-19 que se practicó dio positivo, dos días después de que Jair Bolsonaro confirme su contagio.

INTERNACIONAL  |  8.07.2020

Demandarán a Bolsonaro por poner en riesgo a periodistas al anunciar su positivo

La Asociación Brasileña de Prensa presentará una demanda ante la Corte Suprema contra el mandatario, a quien acusan de "poner en riesgo" la vida de los periodistas que acompañaron la rueda de prensa en la que anunció el resultado positivo del test. "No es posible que el país asista sin reacción a sucesivos comportamientos que configuran claros delitos contra la salud pública", aseguraron.

INTERNACIONAL  |  7.07.2020

Jair Bolsonaro tiene coronavirus: dio positivo el test de COVID-19

El presidente del vecino país, quien desde el primer momento dijo que el coronavirus era una "gripecita" inflada por los medios de comunicación, se mostró más de una vez en manifestaciones y actos públicos sin barbijo y sin respetar las medidas de distanciamiento social.

INTERNACIONAL  | 30.06.2020

Renunció el ministro de Educación de Bolsonaro cinco días después de haber asumido

Carlos Alberto Decotelli había mentido en su curriculum, diciendo que había obtenido doctorados en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, y en la de Hannover, Alemania. Es el tercer ministro de Educación que renuncia y el quinto miembro del gabinete durante la pandemia en el gobierno de Bolsonaro.

NEWSLETTER

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!