Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 6.18.2018

Encendido discurso de Mario Secco contra Vidal en la apertura de sesiones de Ensenada

"Vidal, si pensaste pensaste que me ibas a disciplinar te equivocaste querida" disparó el jefe comunal contra la Gobernadora. Secco se sumó a la lista de intendentes peronistas que criticaron en sus discursos de apertura a la gestión provincial.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio inicio anoche a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de su distrito con fuertes críticas a la gestión provincial y nacional de Cambiemos. "Vidal, si pensaste que me ibas a disciplinar bloqueándome los fondos y parándome las obras, te equivocaste querida" apuntó durante su discurso.

Después de denunciar el bloqueo económico a su ciudad disparó contra los concejales de Cambiemos porque "no entienden que se cometen errores que dañan a los vecinos, no a mí", en referencia a un conflicto entre su gestión y el gobierno bonaerense por la entrega de las escrituras de 300 casas.

También exigió el pago de 200 millones de pesos que, según el intendente, la Provincia le debe a su municipio. "¿Saben todas las obras que haríamos?", interpeló Secco a la bancada opositora.

Además, cargó duro contra el ex intendente de Ensenada, Adalberto Del Negro, quien hoy forma parte de la Alianza Cambiemos. "Yo sí que tuve una pesada herencia" sostuvo y agregó que "yo me acuerdo cómo gobernaba la gestión anterior y me acuerdo cómo nos llevó a ser una de las peores ciudades de la provincia".

Por último, se refirió a que "algunos festejaban porque quisieron llevarme preso, gánenme en las urnas como hice yo con el Intendente que acompañaron ustedes", en referencia al conflicto judicial que tuvo el intendente luego de la última sesión en la Legislatura bonaerense, en la que entró a la Cámara y puso sobre la mesa del presidente las balas que había disparado la Policía contra los manifestantes.

Así, Mario Secco, fiel a su estilo, se sumó a los intendentes peronistas que en sus discursos de inicio de sesiones criticaron a la Gobernadora. Ya lo habían hecho Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves).