Para los concejales del Frente Renovador, "Garro utilizó la apertura de las sesiones para lanzar su reelección" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Para los concejales del Frente Renovador, "Garro utilizó la apertura de las sesiones para lanzar su reelección"

Así lo manifestó el concejal platense Luciano Sanguinetti, tras el discurso del jefe comunal durante la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante. Además, sostuvo que dejó a un lado los temas de la actualidad que preocupan a los vecinos, como la inseguridad.

Los concejales del Frente Renovador (FR) se mostraron insatisfechos por las palabras del intendente durante la apertura de las sesiones legislativas de la ciudad de La Plata. Desde el espacio consideraron que "Garro utilizó el Concejo para el lanzamiento de su reelección".

Luciano Sanguinetti, concejal del FR, manifestó, en conversación Política&Medios, que “no era el ámbito para hacer un acto de campaña, ya que no podes usar el Concejo porque es el espacio de representación de todos los sectores de la comunidad”.

Sobre los anuncios de Garro, se mostró disconforme porque, según el concejal, "habló mucho del futuro sin tener en cuenta que en la actualidad hay muchas cosas que no están resueltas", como por ejemplo la inseguridad. Sanguinetti le reprochó a la gestión municipal, que el año pasado votaron en el presupuesto un aumento para el área de seguridad y todavía no están los resultados en la calle

“Todos los platenses nos encontramos alarmados por los hechos de inseguridad que vive la ciudad” y agregó un dato alarmante para los vecinos cuando dijo que “tenemos cerca de 19 muertes en hechos delictivos este año en la ciudad".

Virginia Rodríguez, la otra concejal del bloque, dijo que "me pareció un discurso muy bien elaborado desde el punto de vista teórico, con más temas provinciales que municipales, pero yo esperaba uno más realista, que convoque a trabajar en temas que la ciudad necesita porque claramente estamos en emergencia”.

Para finalizar, Sanguinetti, indicó que cambiemos "tiene una agenda para una parte de la ciudad y se olvida de las periferias y de las clases medias que pudieron hacer su casa gracias al PROCREAR". "Necesitamos que el gobierno piense la ciudad integralmente" concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias