Jorge Ferraresi: “Avellaneda no va a firmar el Pacto Fiscal propuesto por el gobierno provincial" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

Jorge Ferraresi: “Avellaneda no va a firmar el Pacto Fiscal propuesto por el gobierno provincial"

El intendente de Avellaneda resaltó la importancia de que los municipios bonaerenses preserven su autonomía. También hizo un repaso de su gestión.

Jorge Ferraresi inauguró las sesiones extraordinarias con fuertes críticas al gobierno provincial y adelantó que su municipio no firmara el pacto fiscal propuesto por Vidal.

“La Provincia de Buenos Aires debe ser la única en el mundo donde los municipios solventamos con nuestros recursos lo que debería hacer el gobierno bonaerense”, manifestó el jefe comunal.

Ferraresi hizo un repaso de las obras realizadas durante su gestión y adelantó que con el presupuesto participativo que implementara el municipio, los vecinos de Avellaneda van a elegir las proyectos a realizar en cada barrio con una inversión superior a $750 millones

El jefe comunal criticó a la gobernadora Vidal por la falta de inversiones en materia de infraestructura educativa y agregó que su municipio invirtió en estos años, más de 18.000 millones en 15 jardines infantes provinciales, 60.000 millones en 37 escuelas primarias y 98.885.302 millones en 10 escuelas secundarias y 5 escuelas técnicas.

En la apertura de sesiones ordinarias, además de los concejales, estuvieron presentes la diputada nacional, Magdalena Sierra; los ex intendentes Luis Sagol y Oscar Laborde, y la defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias