En Exaltación de la Cruz concejales de Cambiemos se sumaron a la Emergencia Tarifaria declarada por el bloque de Unidad Ciudadana - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En Exaltación de la Cruz concejales de Cambiemos se sumaron a la Emergencia Tarifaria declarada por el bloque de Unidad Ciudadana

La medida fue presentada por el bloque de concejales kirchneristas del distrito y sumó la adhesión de todas las fuerzas, incluso de Cambiemos. Desde el municipio aseguraron que el tarifazo golpea fuertemente a vecinos y comerciantes.

La medida para declarar la emergencia tarifaria fue presentada por el bloque de Unidad Ciudadana en la sesión extraordinaria del miércoles pasado en el partido bonaerense de Exaltación De La Cruz y sumo la adhesión, para sorpresa de muchos, de los concejales de Cambiemos.

La iniciativa fue avalada por unanimidad por todos los bloques y apunta a sensibilizar a las autoridades provinciales y nacionales sobre el aumento desmedido de las tarifas de servicios públicos, cuyo costo es elevado para la mayoría de los usuarios.

Desde el municipio, afirmaron que “el concejo deliberante hizo lo que los vecinos le reclamaron” y afirmaron que ahora deberán definir las autoridades provinciales y nacionales qué es lo que se debe hacer.

En una entrevista radial, María Luz Bozzani, edil del vecinalismo local, criticó a los concejales de Cambiemos por votar sólo por compromiso ya que “trataron de evitar que la resolución se comunicara a Provincia o Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias