Jueves 15 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.18.2018

En Vicente López, Carrió va contra Macri

Lilita tiene una concejal propia en el distrito conducido por Jorge Macri pero, por decisión de ella, no está en el bloque de Cambiemos local. Marcan diferencias entre gobierno provincial y municipal.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica-ARI, no sólo le trae dolores de cabeza a Cambiemos a nivel nacional y provincial. En Vicente López, tierra gobernada por Jorge Macri, primo del Presidente, Lilita no adhiere a la alianza Cambiemos local.

María Margarita Djedjeian, concejal por la Coalición Cívica-ARI en esa ciudad contó al portal Zona Norte Diario que "la decisión de no ser parte del bloque Cambiemos local no sólo es personal sino de mi referente que es Lilita Carrió. Ella es quien determinará cuál va a ser la postura de la Coalición Civica en Vicente López".

Además, le marcan diferencias a Jorge Macri con respecto a la gestión nacional y provincial: "mientras María Eugenia Vidal y Mauricio Macri buscan por todos los medios reducir gastos superfluos, tenemos un intendente que gasta 2 millones de pesos en huevos de cemento, que los vecinos no logran entender a que corresponden más allá de las intenciones artísticas".

También le reprochan a Jorge Macri que en Vicente López que "la ordenanza de acceso a la información pública sigue siendo una deuda histórica". Vale aclarar que este último es uno de los caballitos de batalla que más intenta mostrar la gestión tanto de Vidal como de Mauricio Macri.

Elisa Carrió va contra Macri en Vicente López. A pesar de los contínuos dolores de cabeza que le genera a su propia alianza gobernante, Mauricio Macri tiene en claro que la prefiere haciendo lío adentro y no desde afuera.

Noticias Relacionadas