Morón: Un audio revela cómo el gobierno de Tagliaferro cobra coimas a comerciantes - Política y Medios
30-04-2024 - Edición Nº5933

Morón: Un audio revela cómo el gobierno de Tagliaferro cobra coimas a comerciantes

Según lo publicado en un portal de noticias del oeste del Gran Buenos Aires estarían implicados en la trama de recaudación a través de coimas el jefe de gabinete del municipio y un dirigente radical. Escuchá el audio. "Te voy a venir a clausurar todos los días".

"Todos los días te voy a clausurar" se escucha en el revelador audio en el que un inspector municipal de Morón amenaza al propietario de un super mercado chino localizado en el centro de la localidad gobernada por el intendente Ramiro Tagliaferro.

Según el portal de noticias El Cáctus (www.elcactus.com.ar), el comercio cuenta con la habilitación, otorgada de forma provisoria, desde mediados de 2017. Sin embargo, en el audio se escucha al inspector del municipio diciendo que "aunque tengas la definitiva te voy a venir a clausurar todos los días".

"Ya le pagasta a Ulloa varias veces" se escucha en la conversación, en referencia al ex candidato a intendente de la UCR, parte de la Alianza Cambiemos, Carlos Ulloa.

Otro nombre que aparece en la escucha es el del jefe de gabinete de Morón, Hugo Arbel. "A Hugo yo le pagué $400.000" se escucha por parte del comerciante. Fuentes de la oposición a Tagliaferro en Morón indican que Arbel sería el principal recaudador de la gestión municipal.

Así, Ramiro Tagliaferro se ve envuelto en un nuevo escándalo político, en la misma semana en que se encontraron empleados municipales borrando los pañuelos de Abuelas de Plaza de Mayo que habían sido pintados en el marco de la semana de la memoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias