Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.18.2018

Cambios en la Bonaerense tras el pase a retiro de seis jefes policiales

Tras el nombramiento de Gustavo Berdini al frente de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Ritondo informó seis modificaciones en la cúpula de la policía provincial.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dispuso una serie de cambios en puestos claves de la Policía Bonaerense, luego del pase a retiro de seis jefes de la fuerza. Fuentes del Ministerio informaron a Política & Medios que los retiros fueron por "razones de edad".

De esta forma, los jefes policiales que ya no serán parte de la fuerza son: Julio Errasquín Coradazzi, quien estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Vial; Alfredo Seeber Molinari, Superintendencia de Seguridad Local; Dante Paolini, Superintendencia de Seguridad Atlántica; Claudio Fuentes, Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; José Luis Quarleri; Superintendencia de Seguridad Rural; y Leonardo Montozzi, Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Al frente de la Seguridad Vial asumirá Sergio Pérez que proviene de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte. Por otra parte, ocupará la Superintendencia de Seguridad Local Gastón Ochoa, quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Planificación, Gestión y Evaluación. A su vez, en la Superintendencia de Seguridad Atlántica quedará el Comisario General, Sergio Giménez, proveniente de la Jefatura Departamental Pinamar.

Por último, en Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en la Superintendencia de Seguridad Rural y en la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste, quedarán al frente los policías Gustavo Berdini, Jorge León y Daniel García respectivamente.