Domingo 22 de julio de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 20.18.2018

La Asociación Judicial Bonaerense exige que se reabran las paritarias y un 25% de aumento

Los trabajadores judiciales de la provincia, le exigen al gobierno de María Eugenia Vidal, la reapertura de las paritarias y un incremento salarial del 25 por ciento

La Asociación Judicial Bonaerense, enviara una carta al Ministro De Trabajo, Marcelo Villegas, exigiendo la reapertura de las paritarias del sector, un incremento salarial del 25 por ciento que sea pagado en una cuota y una cláusula gatillo.

Además piden la devolución de los descuentos por días de paro de 2017; la finalización del proceso de transformación de los auxiliares terceros acordado con la Suprema Corte; la restitución del 3% de antigüedad; y la universalización de la transformación de Oficial Mayor a Jefe de Despacho, para todas las categorías.

En la conferencia de prensa realizada ayer por varios gremios estatales bonaerenses, Pablo Abramovich, titular de los judiciales, manifestó que “los trabajadores judiciales necesitamos discutir nuestros salarios y dejar de perder poder adquisitivo”.

Noticias Relacionadas

SINDICALES  | 20 jun 2017
Judiciales harán un paro de 48 horas a partir de mañana.

Judiciales vuelven al paro

Mañana comienza la huelga por 48 horas de los trabajadores organizados en la Asociación Judicial Bonaerense. Rechazan la oferta salarial ofrecida por el gobierno provincial de 20% en tres tramos y cláusula gatillo “atada a la inflación”.