Vidal visitó una Pyme en territorio de Jorge Ferraresi - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Vidal visitó una Pyme en territorio de Jorge Ferraresi

Luego de que Mauricio Macri remarcara la importancia de la reelección de la gobernadora bonaerense en 2019, ésta se mostró en una recorrida en Avellaneda.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana una empresa familiar en Avellaneda, localidad gobernada por el intendente kirchnerista, Jorge Ferraresi.

El conurbano bonaerense fue el único territorio bonaerense en el que el peronismo, encabezado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pudo salir victorioso en las elecciones del 2017. Por eso es que la Gobernadora recorre semanalmente localidades del Gran Buenos Aires.

Esta vez fue en Avellaneda. Vidal visitó a Ricardo, bombero y emprendedor de una Pyme familiar que vende remeras por internet. "El proyecto creció y por eso se sumó a su cuñado Hernán y a su hijo, Damián, convirtiéndose en una empresa familiar" sostuvo la Gobernadora en sus redes sociales.

Vale recordar que la semana pasada, María Eugenia Vidal recorrió las localidades bonaerenses de San Martín, donde gobierna el peronista Gabriel Katopodis, y Berazategui, territorio histórico del justicialismo, hoy comandado por Patricio Mussi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias