Martes 13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 13.18.2018

Vidal acompañó a los expositores rurales en la cena previa a la ExpoAgro

Estuvo junto a empresarios y ministros en el Hotel Colonia de San Nicolás.

Con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal, se realizó la cena para los expositores de ExpoAgro en el Hotel Colonia, de la Ciudad de San Nicolás. Fue en la antesala de lo que será la muestra que se realizará desde hoy hasta el viernes próximo en el predio San Nicolás del kilómetro 225, en la ruta 9.

La Gobernadora anunció un plan de 12.000km de rutas rurales que se empezará a realizar este año y se mostró preocupada por la sequía que sufre la provincia y acecha a los productores rurales.

Por los empresarios, tomó la palabra el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, que según La Nación dijo “Estar preocupado porque cada día que no llueve se pierde más. Había buenas expectativas, pero ahora la actividad del campo va a caer".

El ministro de Agroindustria, Luis Etchevere anunció que el banco central dará a conocer, en estos días, una ayuda económica para los productores que se encuentran en una situación delicada.

La gobernadora acompañó el tradicional evento y fue galardonada en la mesa principal donde la esperaban los ministros de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, de Producción, Francisco Cabrera, Luis Betnaza (Grupo Techint), Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, José Claudio Escribano y Fernán Saguier, miembro del directorio de SA LA NACION y subdirector del diario, respectivamente, y José Aranda y Daniel Fernández Canedo, por Clarín.