Lunes 23 de julio de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 2.18.2018

Necochea: Vidal dio por terminada una obra que ni siquiera comenzó

La gobernadora se equivocó al dar la información sobre uno de los parques eólicos que tiene en proceso para la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal cometió un fallido en su discurso de apertura de sesiones ordinarias, al decir que la ciudad de Necochea ya tiene terminado el Parque Eólico en su ciudad.

En el momento que se refiró al tema de energías renovables, hizo hincapié en los trece proyectos que tiene en carpeta el gobierno bonaerense y dijo que "tres están en construcción, el de Necochea está terminado y para junio el parque eólico de Bahía Blanca va a estar generando energía”.

Sin embargo, el intendente de Necochea, Facundo López, aseguró que recién en este mes comenzarán las primeras obras del parque eólico en la ciudad costera. Obra que entusiasma al municipio y se espera que, una vez culminado, brinde una sustentable mejora en la calidad del servicio eléctrico en todo el distrito, según informaron desde la comuna.

El nuevo parque eólico en Necochea está dentro del contexto de la licitación RenovAr, e incluye la instalación de once aerogeneradores que proporcionarían 38 megas.