Lunes 25 de marzo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 27.18.2018

Movilización en Junín por el femicidio de Camila

Por segunda noche consecutiva, una multitud de vecinos salió a pedir justicia por Camila Borda.

Ayer a la noche más de ochocientas personas se movilizaron de forma pacífica por las calles céntricas de la ciudad, para apoyar a la familia y que él caso no quede impune. En silencio y con aplausos por momentos, la multitud acompaño a su madre Alejandra y a su pareja en este difícil momento.

Sobre el final de la marcha los reclamos no tardaron en llegar, ya que muchos presentes comenzaron a pedirle a Pablo Petracca que dé explicaciones sobre lo sucedido, ya que el intendente solo compartió un twitter solidarizándose con la familia después del brutal femicidio.

El único imputado en la causa, Carlos Varela, declaró hoy frente al fiscal Sergio Terrón sin aportar ningún testimonio a la causa, que lo tiene a él, como principal sospechoso por encontrarse en la quinta con las manos ensangrentadas en el momento que la policía dio con el paradero de Camila.

La nena de once años estuvo desaparecida durante cuatro horas, cuando el domingo a la mañana salió de su casa al mediodía para comprar pan. Su cuerpo fue encontrado a las 16:30 en una casa quinta ubicada en la calle Arias al 1500, donde Varela trabajaba como sereno del lugar.