Conmoción en Junín por el femicidio de una niña de once años - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Conmoción en Junín por el femicidio de una niña de once años

Ayer por la noche varios juninenses salieron a la calle para pedir justicia por Camila Borda y acompañar a su familia

Alrededor de quinientos vecinos se movilizaron ayer a la noche por las zonas céntricas de Junín para exigir justicia por Camila Borda, asesinada el domingo por la tarde, y solidarizarse con la familia. Esto se dio luego de varias horas de conmoción en la ciudad, donde se produjeron varios incidentes, como la quema de patrulleros y el intento de incendio de la casa de Carlos Varela, uno de los principales sospechosos del femicidio.

La movilización de la noche, que se realizó sin ningún tipo de incidente, fue en consonancia con el pedido del intendente Pablo Petracca que expresó su solidaridad con la familia en las redes sociales y pidió por un esclarecimiento de lo ocurrido "en paz”

El fiscal Sergio Terrón, a cargo de la investigación, manifestó que “la niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. La bicicleta de la niña estaba en una habitación. Él la abusó y le quitó la vida". Además, dijo que la policía y la justicia deberán trabajar con tranquilidad para poder dar una condena ejemplar.

El detenido por el crimen fue identificado como Carlos Varela y será indagado en las próximas horas. Para Terrón no hay dudas que es el autor, debido a que las pruebas que hay hasta ahora en su contra son contundentes, ya que a la hora de la llegada de la policía tenía lesiones en su cuerpo y sangre en sus manos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias