Jueves 20 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 20.18.2018

Arroyo arremetió contra Montenegro: "A mi nadie me va a mandar ningún virrey"

Después de que el diputado nacional se propuso ante la militancia marplatense de Cambiemos como posible candidato, el actual jefe comunal salió a criticar no sólo a él sino también a su partido. Dijo que su destino está encomendado a Dios y no a personas.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, salió al cruce del diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, luego de que éste se postulara como candidato frente a la agrupación "La Generación" el sábado por la mañana. También el alcalde de Pinamar, Martín Yeza, arengó la candidatura del ex embajador en Uruguay.

"A mi nadie me va a mandar ningún virrey, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad" remarcó Arroyo. Además, arremetió contra los suyos: "A mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?".

La relación de Arroyo con María Eugenia Vidal se ha deteriorado mucho durante estos dos años de gestión. Es que la gobernadora ha dejado traslucir sus diferencias con gestos en actos públicos, como el del 28 de diciembre, cuando se mostró en Mar del Plata junto al ministro de seguridad, Cristian Ritondo, y a Montenegro, pero sin el actual jefe comunal.

También apuntó contra Montenegro por haber sido candidato a intendente en San Isidro. "No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá" sostuvo Arroyo.

Por último, dejó en claro que será candidato a la reelección en su distrito. "Yo siempre lo que prometí, lo cumplí; así como una vez dije que iba a ser director de escuela y fui, otro día dije que iba a ser concejal y fui y otro día dije que iba a ser intendente y fui, ahora digo que voy a volver a ser intendente. El único que puede disponer sobre mi destino está muy arriba, no son seres humanos y no están en el gobierno” concluyó Carlos Arroyo.