Jueves 17 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.18.2018

Sergio Massa reapareció junto a Rudolph Giuliani

En medio del caso Chocobar, Sergio Massa se mostró junto al ex alcalde de Nueva York, autor de la "tolerancia cero", con el que trabajará en asesoramiento y consultoría de "seguridad ciudadana".

Lejos del intenso devenir de la política nacional, el tigrense Sergio Massa pegó un giro en su carrera personal. Publicó unas fotos en twitter en la que se lo ve junto al ex alcalde de Nuevo York, Rudolph Giuliani. "Junto a Rudolph Giuliani uniremos la experiencia de nuestros equipos para asesorar tanto a corporativos como a gobiernos sobre sistemas jurídicos y seguridad ciudadana" sostuvo el líder del Frente Renovador en su red social.


Vale recordar que Giuliani fue alcalde de Nueva York desde 1994 hasta 2001 y, durante su gestión, aplicó una conocida política de seguridad denominada "tolerancia cero", considerada como una serie de medidas de "mano dura" para combatir el delito. Hoy, Giuliani, se desempeña como asesor de cyberseguridad en la Casa Blanca.

Sergio Massa está instalado junto a su compañera, Malena Galmarini, en los Estados Unidos, donde se encuentra cerrando acuerdos comerciales de asesoramiento en materia de seguridad.

La reaparición en la escena pública del tigrense no es casual. En el medio del discutido caso de gatillo fácil en el que el policía Luis Chocobar asesinó a un joven delincuente, el ex candidato a senador en la última elección legislativa se mostró con el mayor exponente a nivel internacional de la represión del delito.