Sábado 16 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 6.17.2017

“Garro está consumiendo algo que no lo deja pensar bien”

Lo dijo un concejal de Ensenada, tras que el intendente platense Julio Garro declarara que los delincuentes en la ciudad de las diagonales provienen de Berazategui y Ensenada.

En el marco del anuncio de la instalación de un nuevo puesto de vigilancia, Julio Garro, intendente por Cambiemos en la ciudad, señaló que “la mayoría de los delincuentes protagonistas de los casos más resonantes ingresan a La Plata desde Berazategui y Ensenada”. Ambos distritos gobernados por el kirchnerismo.

“No es una cuestión política, es una cuestión estadística. Los hechos más graves ocurren a manos de delincuentes que llegan a la Ciudad desde esos distritos” agregó el jefe comunal de La Plata.

Desde Ensenada, bastión del kirchernismo comandado por Mario Secco, el concejal Martín Slobodian, del FpV salió a responderle. Para el edil, Garro “está consumiendo algo que no lo deja pensar bien” y pidió que el intendente platense “deje de consumir prensa adicta al macrismo, que le impide ver y abordar la realidad para poder solucionar los problemas de los vecinos”.

“La inseguridad en La Plata es producto de las malas políticas y la incapacidad de María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo” aseguró el concejal ensenadense.

Cabe destacar que la Ciudad de La Plata, impulsada por los ediles de Cambiemos en línea con la propuesta de Ritondo en Provincia, declaró el año pasado la Emergencia en Seguridad en el Concejo Deliberante. Sin embargo, a la hora de llevarlo a los hechos, el ejecutivo de Julio Garro solo destino el 33% de los fondos destinados, datos que se evidenciaron en la rendición se cuentas. Mientras tanto, los vecinos platenses siguen reclamando soluciones.

Noticias Relacionadas

MEDIOS  | 18 abr 2017

Crece la inseguridad en La Plata

En City Bell denuncian “ola de robos”. Ante la falta de presencia estatal buscan organizarse entre los vecinos.