Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 30.17.2017

Randazzo presentará hoy los avales para competir en las PASO

Durante el día de hoy, el espacio que conduce Florencio Randazzo, presentará los avales necesarios para poder presentarse a la interna del peronismo como pre candidato a senador nacional. Mañana se reúne la mesa de acción política en la sede porteña de calle Matheu. La novedad: el justicialismo bonaerense invitará a Randazzo.

El randazzismo insiste en competir en las PASO dentro del FPV-PJ en las elecciones de medio término. Hoy dará una señal de dicha decisión cuando de la mano de su jefe de campaña, Alberto Fernández, presenten los avales necesarios para reafirmar la intención del ex ministro del interior de postularse como pre candidato a senador nacional.

El espacio liderado por Florencio Randazzo redobla la apuesta luego de la aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner, en la cual planteó la necesidad de que el peronismo logre la unidade, y de que quienes están bajo la órbita de la ex presidenta salgan al unísono a exigir que depongan la presentación a una interna, en pos de lograr una lista única.

Quien tendrá la responsabilidad de la presentación de los avales será el flamante jefe de campaña, Alberto Fernández. Luego, se prevé que encabece una conferencia de prensa, acompañado por el ex ministro de justicia de la Provincia, Eduardo Di Rocco, y el senador provincial, Norberto García.

Por otra parte, mañana a las 19 está prevista una reunión de la mesa de acción política del PJ bonaerense en la sede porteña ubicada en calle Matheu. Esta mesa viene reuniéndose durante todo este año, siempre coordinada por el presidente provincial del partido, Fernando Espinoza. La novedad del encuentro de mañana es que será invitado por primera vez Florencio Randazzo.