Martes 12 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 16.17.2017

Se reúne el kirchnerismo con las elecciones en la mira

El encuentro será en San Telmo con una convocatoria más amplia que las reuniones anteriores.

Intendentes justicialistas, organizaciones políticas y dirigentes cercanos a la estructura que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirán en San Telmo para comenzar a discutir candidaturas y estrategias electorales de cara a las PASO que deberá enfrentar el peronismo.

La convocatoria es más amplia que reuniones anteriores y se estima que del cónclave participarán dirigentes cercanos a Florencio Randazzo. Además, se sumarán organizaciones que no venían participando de las reuniones como Nuevo Encuentro.

El objetivo de la reunión es empezar a conformar el frente opositor que viene anunciando el presidente del Partido Jusiticialista de la Provincia, Fernando Espinoza.

El encuentro será a las 18 en un local del barrio de San Telmo que funcionará como bunker de campaña. Se especula que otro objetivo de esta reunión es el de forzar a una definición pública del ex ministro del interior y ahora candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, quien por ahora sólo habla a través de voceros y medios de prensa.

“El peronismo va a una PASO, eso ya está definido” contaba Eduardo Bucca la semana pasada, aunque todavía existen dirigentes que pretenden tender el puente de la unidad a un mes del cierre de listas.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 18 may 2017

Los intendentes presionan para que Cristina sea candidata

La presencia de Boudou, Delía y Mariotto sirvió de excusa a un grupo de intendentes para exigir una candidatura de la ex presidenta. Quieren tener vínculo directo con Cristina Fernández de Kirchner y no que su interlocutor sea La Cámpora.