Máximo Kirchner: “Siempre hay posibilidad de unidad” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Máximo Kirchner: “Siempre hay posibilidad de unidad”

Máximo Kirchner dialogó en Radio 10 sobre el peronismo de cara a las elecciones, el acercamiento de Alberto Fernández al esquema de Randazzo y la marcha en repudio al beneficio del 2x1 a genocidas.

“Siempre hay posibilidad de unidad pero tiene que ser en función de proteger los intereses del común y de avanzar en políticas que beneficien a la gran mayoría de los argentinos. Venimos trabajando en ese sentido” sostuvo el diputado nacional del FPV, Máximo Kirchner.

La Cámpora y el Movimiento Evita mantienen rispideces públicas desde que finalizó el gobierno de Cristina Kirchner. Días atrás, el secretario general del Evita sostuvo que “La Cámpora lo único que quiere son lugares en las listas”. Sobre esto, Máximo Kirchner manifestó que “no me interesa entrar en un intercambio de chicanas pero no se puede querer la unidad utilizando el mismo discurso que el adversario. Ese argumento lo utiliza Clarín con nuestra organización política”.

Uno de los temas principales de los últimos días dentro del justicialismo fue el nombramiento del ahora ex Frente Renovador Alberto Fernández como jefe de campaña de Florencio Randazzo. En ese sentido, Kirchner manifestó que “es saludable que se acerquen todos. Me parace bien que haya PASO y que todos compitan”.

Por último, en relación a la marcha de ayer en repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que otorgó el beneficio del 2x1 a genocidas, el diputado se entusiasmó con la “amplitud de la movilización” que calificó como “muy sana para la democracia”. “La movilización se dio de “manera pacífica, sin incidentes, con alegría y orgullo. Fue un buen ejemplo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias