Martes 13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 9.17.2017

Verónica Magario: “Yo gané en La Matanza para ser intendenta y tengo un compromiso por dos años más”

La intendenta de La Matanza pasó por Animales Sueltos. Peronismo y elecciones. Relación con Vidal. Actualidad política y económica. ¿Será candidata?

“Yo gané en La Matanza para ser intendenta y tengo un compromiso por dos años más” aseveró la Verónica Magario, tras ser consultada por una posible candidatura y desvió la entrevista hacia los problemas sociales y económicos: “Hoy tenemos 100 mil nuevos pobres en La Matanza. Esta es la gran preocupación que tenemos los peronistas”.

“El peronismo selló la unidad, estamos todos juntos. Eso puede significar que puede haber una o dos listas pero sellamos la unidad para hacer frente al ajuste” remarcó Magario. Además, añadió que el peronismo elegirá a “sus mejores hombres y mujeres para generar un gran frente. Lo más importante es estar detrás de la gente. Después vendrán los candidatos”.

Sobre el acto que compartió con el presidente Mauricio Macri por la inauguración del Metrobus en su territorio, Magario aclaró que “los matanceros estábamos contestos con la inauguración de este tramo de la obra” aunque también le entregó “una carta donde le pedíamos que completara la obra”.

La relación entre la intendenta del distrito más poblado del país y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no es la mejor. “Hace un año que no la veo y que no hablo con la gobernadora. Nunca más me atendió el teléfono” dijo la presidente de la Federación Argentina de Municipios al mismo tiempo que agregó que la importancia de poder conversar con Vidal es por la grave situación económica y social que vive La Matanza.

Por último, criticó la política económica de CAMBIEMOS: “No han venido a gobernar para todos los sectores. Las tarifas deterioraron las pequeñas y medianas industrias, las economías regionales han caído todas” y alertó sobre que “en La Matanza no pedían leche para los chicos desde 2005 y ahora vuelve a pasar”.