Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Alberto Rodríguez Saa: “La reunión con Cristina fue muy amable”

El gobernador de la provincia de San Luis contó a FutuRock FM cuales fueron los temas de la conversación que mantuvieron con la ex presidenta. Realizó críticas al gobierno nacional y habló de la necesidad de la unión del peronismo.

“La reunión con Cristina fue muy amable. Hablamos de la agenda nacional, coincidiendo sobre lo que está pasando, lo que está contándonos la calle, las protestas y la realidad social de Argentina” contó el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.

Además, acordaron en “la necesidad de estar unidos, de hacer un programa común de todas las fuerzas del peronismo, planteando las necesidades y modificar esta política social tan desastrosa”.

Rodríguez Saa planteó también que “lo mejor es no pensar en candidaturas”. “Primero tenemos que unirnos en un programa, plural, todos los que coincidamos con el programa debemos estar juntos y después resolver las candidaturas racionalmente. Los que pensamos igual o estamos de acuerdo con un programa que mire al futuro” añadió el puntano.

Por otra parte, criticó las políticas sociales y económicas del gobierno presidido por Mauricio Macri, a quien acusó de estar “abriendo la grieta todos los días”. “Vidal dijo necesitamos un peronismo dividido en tres. Nosotros tenemos que dar una respuesta absolutamente distinta, necesitamos un peronismo unido. Y no es difícil” sentenció Rodríguez Saa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias