Nueva reunión de la mesa de acción política del PJ - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Nueva reunión de la mesa de acción política del PJ

El próximos martes a las 19, la dirigencia justicialista de la provincia de Buenos Aires se dará cita en la sede de calle Matheu, en Capital Federal. Previo a la reunión, se realizará un encuentro de las autoridades provinciales con dirigentes de la octava sección electoral.

Con el objetivo de analizar “distrito por distrito” la situación y la estrategia del peronismo de cara a las elecciones legislativas, la comisión de acción política del PJ bonaerense se reunirá en la sede nacional del partido, en Capital Federal, con Fernando Espinoza a la cabeza.

Se espera que en la reunión también se realice un homenaje al ex intendente de La Matanza y ex vice gobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, fallecido el día martes. Además, se hablará de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón.

Esta sería la segunda reunión en que la comisión de acción política del PJ, donde se encuentran representados todos los sectores del peronismo bonaerense, evalúe la coyuntura electoral y la política de alianzas en todas las secciones electorales de la Provincia.

Antes del encuentro, la dirigencia peronista bonaerense recibirá a dirigentes de la octava sección electoral (La Plata), donde el justicialismo deberá medirse en las elecciones con CAMBIEMOS, luego de que Julio Garro se alce con la intendencia en 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias