Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 27.17.2017

Mañana se reúne el PJ con las elecciones en la mira

La cumbre justicialista será encabezada por el presidente del partido, José Luis Gioja. Objetivos: apoyo al paro de la CGT, estrategias electorales y el análisis de la situación política.

El Partido Justicialista realizará mañana a las 15 horas la primera reunión del Consejo Nacional del año, en la sede porteña de Matheu 130. El encuentro convocado por el presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, buscará juntar a los 78 consejeros nacionales para comenzar a diagramar la estrategia de cara a las elecciones legislativas.

Además, se espera que de la reunión salga un fuerte apoyo a la huelga general, sin movilización, convocada por la CGT para el próximo 6 de abril.

Por otra parte, la dirigencia justicialista analizará la situación política, económica y social. Según dichos del presidente del PJ es posible que del encuentro surja un documento con un fuerte tono crítico a la gestión de CAMBIEMOS. "La realidad está mereciendo que la oposición no se haga la estúpida" sostuvo Gioja.

De cara a las elecciones, se realizará un análisis "distrito por distrito" para empezar a delinear las estrategias electorales y la política de alianzas. Según trascendidos, no se hablará de candidaturas pero se pondrá especial foco en Corrientes y Santiago del Estero que este año elegirán gobernador.

El objetivo de Gioja es que se hagan presentes la totalidad de consejeros nacionales del partido (78) entre los que se encuentran gobernadores, intendentes, sindicalistas y legisladores, para mostrar una imagen de unidad del peronismo a poco tiempo del inicio de la campaña electoral.

Noticias Relacionadas