El ex presidente español Felipe González dice que Clarín miente - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El ex presidente español Felipe González dice que Clarín miente

El periodista-vocero del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, afirmó en un artículo que el ex mandatario español le había asegurado al presidente Macri que nadie invertiría en Argentina si Cristina Fernández no iba presa.

En una columna publicada este viernes en el diario Clarín, el periodista Marcelo Bonelli aseguró que “los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner”. Según el periodista-vocero del Grupo Clarín, el ex presidente español Felipe González, en un diálogo con el actual mandatario argentino, Mauricio Macri, le habría preguntado, “Presidente: ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?” y ante la insatisfactoria respuesta de Macri – dijo Bonelli- González habría insistido: “¿Cuándo va a ir presa Cristina?”.

Por último, Bonelli aseguró que el ex mandatario español afirmó: “Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”.

Ante el nivel de las afirmaciones vertidas por Bonelli, la ex mandataria intimó legalmente al presidente Macri y al ex mandatario español González, para rectifiquen o ratifiquen esa afirmación.

El periodista Gustavo Sylvestre, conductor del programa Minuto1, entrevistó al ex mandatario español quien desmintió la versión de Clarín. González se mostró especialmente interesado en desmentir lo publicado por Bonelli, aseguró que “es totalmente falso" que hubiera hecho esas declaraciones, que este tipo de expresiones no se corresponden con su pensamiento y que el periodista “sin dudas está mintiendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias