Martes 20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 17.17.2017

Se suspendió el Congreso del PJ

El tradicional encuentro que el peronismo bonaerense realiza año a año en Santa Teresita no ofrecerá la ansiada foto de unidad que vienen anticipando desde todos los sectores del Partido Justicialista. El motivo oficial: malas condiciones climáticas en la ciudad costera para el fin de semana.

Se suspendió el cónclave justicialista que iba a realizarse mañana en Santa Teresita. Según informaron altas fuentes partidarias, el motivo de la suspensión se debió al mal pronóstico para el fin de semana, que prevé fuertes tormentas.

Sin embargo, según indicaron a Política & Medios fuentes reservadas, las razones serían diferencias internas con respecto al documento final que se iba a presentar en el encuentro.

La reunión que iba a realizarse en el Polideportivo “Las Quintas”, de Santa Teresita, tenía como objetivo dar una muestra de unidad en el peronismo en medio de un momento crítico para el oficialismo.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 20 feb 2017
Los diputados nacionales manifestaron las diferencias no resueltas en el peronismo.

Cruces entre sectores del peronismo y el kirchnerismo ¿Unidad en duda?

Suspendido el congreso del PJ en Santa Teresita, Julián Domínguez salió a abrir la interna y anunció su candidatura para las PASO. Sectores del peronismo y del movimiento obrero cargan las culpas sobre La Cámpora por intentar acomodar al peronismo tras la figura de Cristina Fernández de Kirchner. Desde la agrupación kirchnerista plantean que la postura de estos sectores es egoísta.

POLITICA  | 18 feb 2017
Julián Domínguez quiere avanzar en la conformación de una lista propia para disputar las PASO dentro del peronismo.

Luego de la suspensión del congreso del PJ, Julián Domínguez lanzó su candidatura

En una entrevista a con Infobae, el ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires reveló su deseo de encabezar una lista de legisladores en las elecciones primarias. Las internas del peronismo están al rojo vivo y Julián Domínguez no tendría inconvenientes en caso de tener que enfrentar en las PASO a Cristina Fernández de Kirchner.

POLITICA  | 16 feb 2017
El tradicional encuentro del PJ en Santa Teresita tendrá más de 300 asistentes.

El Pj se reúne en Santa Teresita para dar una gran muestra de unidad

El justicialismo bonaerense se reunirá el sábado en Santa Teresita con el objetivo de dar por sentada la unidad, ser el centro de críticas al oficialismo y empezar a delinear la campaña electoral. “Unidos por argentina” es el slogan del encuentro.