Jueves 21 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 13.17.2017

Felipe Solá: “Massa no vería mal que compitiera en capital como diputado”

Apoyado por el líder del Frente Renovador y los números favorables de las encuestas, el actual diputado nacional confirmó que aspirará a renovar su banca como diputado nacional por la capital.

“Me he tomado el mes de febrero para contestarle a los hombres del sector del pj de capital, más algunos del Frente Renovador, por sí o por no. Sergio Massa no vería mal que yo compitiera en capital como diputado este año” confirmó Felipe Solá en entrevista con FM Futurock.

El ex candidato a presidente, Sergio Massa, sacó un 15% en Capital Federal en las elecciones de 2015 e incentiva la candidatura de Solá como figura reconocida para obtener un importante caudal de votos en esa ciudad. Vale aclarar que el Frente Renovador tuvo una pobre actuación en 2015 con Guillermo Nielsen como candidato a Jefe de Gobierno.

La apuesta por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires serviría para hacer fuerte al Frente Renovador en la capital. Massa encuentra respaldo para esta juagada en una encuesta de Hugo Haime & Asociados que ubican a su espacio en segundo lugar, detrás del oficialismo y por delante del kirchnerismo.

El sector del justicialismo porteño que apoyaría su candidatura sería el encabezado por el ex presidente del PJ, Juan Manuel Olmos, quien se desprendió de la conducción de Víctor Santa María y creó su nuevo espacio que le aportaría la estructura al massismo para la campaña de este año.

Con respecto a una posible unidad con el Frente Para la Victoria, Solá concluyó que “el kirchnerismo no ha dado muestras de unidad ni a nivel nacional ni en capital y yo lo veo muy cerrado alrededor de su jefa”.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 19 mar 2017
Felipe Solá confesó que no tiene definido si jugar en las elecciones en la Provincia o en Capital Federal.

Felipe Solá: “Vidal va a perder la batalla con los docentes”

En una entrevista en Radio Con Vos, el ex gobernador bonaerense y diputado nacional del Frente Renovador habló sobre la actualidad política, el conflicto de Vidal con los docentes, la situación del peronismo y su participación en las elecciones legislativas.