Viernes 10 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 11.17.2017

#LaPlata Julio Garro amplía sus alianzas

Los arreglos entre Garro y la UCR no son los únicos. La Coalición Cívica ocuparía un importante espacio en el nuevo Gabinete.

Con la idea es darle más amplitud a la Alianza Cambiemos, en un año crucial, el intendente además de darle espacios, otorgandoles Secretarías, al radicalismo, abre juego a otros aliados.

Si bien durante los últimos meses ha habido rumores de que la jefa de Gabinete de la ciudad, Natalia Vallejos dejaba su puesto, lo cual fue desmentido, parece que no va a estar sola conduciendo el equipo de Garro.

Tal es así que dentro del palacio municipal se viene hablando de la creación de la figura de un Vicejefe de Gabinete, quien secundaria a Vallejos. El puesto sería una persona de la Coalición Civica, conducido en la provincia de Buenos Aires, por Oscar Negrelli.

Por otra parte, la incognita que aún Garro no pudo definir es Espacios Públicos. Si bien se estipulaba que el monzonismo ponga a Marcelo “Chuby” Leguizamón en esta área, suena también Ricardo Díaz, Director General de Residuos de Pablo Bruera.