Reunión de la mesa de conducción unificada del Partido Justicialista bonaerense - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Reunión de la mesa de conducción unificada del Partido Justicialista bonaerense

El ex intendente de la Matanza y presidente del PJ de Buenos Aires, Fernando Espinoza, encabezará el encuentro a las 13 en la sede del PJ nacional, en Capital Federal.

En el acto que se realizará en el local de calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará presente la mesa de conducción unificada del peronismo provincial, elegida en el último Congreso del partido llevado adelante en La Matanza en diciembre pasado, donde están representados todos los espacios del PJ en la provincia de Buenos Aires. Se esperan definiciones en torno al año electoral y sobre temas claves como la postura que toma el partido frente a la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

Dicha mesa está compuesta por los intendentes Ariel Sujarchuck (Escobar), Juan De Jesús (La Costa), Hugo Corvatta (Saavedra), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). También por los diputados nacionales Gustavo Arrieta y Oscar Romero; el ex funcionario sciolista Alberto Pérez, los senadores bonaerenses Norberto García y Santiago Carreras, el diputado Fernando Navarro y el ex pre candidato a la Gobernación Julián Domínguez.

También serán de la reunión los integrantes de la Comisión de Acción Política, que asesora al partido en los lineamientos para constituir los frentes electorales: el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina; el jefe comunal de Moreno, Walter Festa, el intendente de General Paz, Juan Veramendi y el intedente de Hurlingham, Juan Zabaleta.


Además, estarán presentes otros dirigentes del peronismos provincial como; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el camporista Facundo Tignanelli; Jorge Ferraresi; las diputadas nacionales Teresa García y Fernanda Raverta; la ex senadora bonaerense Marina Moretti y el diputado nacional Carlos Castagnetto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias