Fuerte reacción de intendentes peronistas contra el decreto de Macri que declara movible el feriado del 24 de marzo - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Fuerte reacción de intendentes peronistas contra el decreto de Macri que declara movible el feriado del 24 de marzo

El intendente de San Martín, Gabriel Katodopodis, decretó asueto municipal para el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y lanzó la campaña llamada #el24nosetoca. A la iniciativa ya se sumó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y otros jefes comunales.

“Firmé un decreto para declarar asueto municipal el 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” escribió en su twitter el mandamás de San Martín, Gabriel Katodopodis, tras la decisión presidencial de mover dicho feriado al 27 de marzo.

Además, el próximo viernes anunciará la campaña #el24nosetoca “con la presencia del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y organismos de derechos humanos” y concluyó que “el feriado del 24 de marzo no es de ningún gobierno de turno sino que es un día de reflexión y memoria”.

A la iniciativa se sumó el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, como muestra de una “acción conjunta que incluye a los jefes comunales del grupo Fénix y a la cual ya se sumaron otros intendentes bonaerenses" sostuvo Katopodis en un comunicado.

Por su parte, Sujarchuk, realizará un acto el próximo lunes en la Plaza Juan Manuel de Rosas de la localidad de Belén, situada en Escobar, con el fin de presentar una firma en conjunto con todos los intendentes peronistas contra el decreto de Mauricio Macri.

"En el partido de Escobar creemos imprescindible promover los valores de Memoria, Verdad y Justicia, y honrar el coraje de aquellos que ofrecieron su vida por la Patria. Por eso hemos tomado la decisión de firmar este decreto" sintetizó el intendente de Escobar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias