Cambiemos inauguró su mesa política en la segunda sección electoral - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Cambiemos inauguró su mesa política en la segunda sección electoral

Intendentes y dirigentes de Cambiemos de la segunda sección de la Provincia mantuvieron un encuentro en la localidad de San Pedro con dirigentes provinciales para continuar con los acuerdos políticos de cara a las elecciones legislativas.

De la reunión participaron los intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar; Pergamino, Javier Martínez; Baradero, Fernanda Antonijevic; Arrecifes, Javier Olaeta; y Rojas, Claudio Rossi. Además, estuvieron presentes funcionaros provinciales como el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“En la reunión participaron alrededor de 300 personas, entre intendentes, legisladores, dirigentes y funcionarios provinciales y le dimos forma a la mesa política de la segunda sección electoral con el objetivo de encarar las elecciones de este año” concluyó Cecilio Salazar, anfitrión del evento desarrollado en el Hotel Howard Jhonson de San Pedro.

Con respecto a la inclusión de sectores del peronismo en el espacio, Salazar sostuvo que “como sostiene la Gobernadora, si tienen ganas de hacer las cosas bien y trabajar en forma conjunta serán bienvenidos más allá del partido al que pertenezcan”.

Por su parte, el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez sostuvo que “los objetivos de la reunión fueron empezar a trabajar de forma unificada de cara a la campaña que viene y el crecimiento y el fortalecimiento del espacio”.

“Este grupo que se reunió es el que va a canalizar y centralizar la estrategia de comunicación en la campaña en las 15 ciudades que conforman la segunda sección” sintetizó Martínez.

La mesa de la segunda sección electoral se suma a las ya conformadas en la cuarta, quinta, sexta y séptima. Quedan aún pendientes la formación de dichos espacios en la primera y tercera sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias