Martes 13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 24.17.2017

Cambiemos inauguró su mesa política en la segunda sección electoral

Intendentes y dirigentes de Cambiemos de la segunda sección de la Provincia mantuvieron un encuentro en la localidad de San Pedro con dirigentes provinciales para continuar con los acuerdos políticos de cara a las elecciones legislativas.

De la reunión participaron los intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar; Pergamino, Javier Martínez; Baradero, Fernanda Antonijevic; Arrecifes, Javier Olaeta; y Rojas, Claudio Rossi. Además, estuvieron presentes funcionaros provinciales como el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

“En la reunión participaron alrededor de 300 personas, entre intendentes, legisladores, dirigentes y funcionarios provinciales y le dimos forma a la mesa política de la segunda sección electoral con el objetivo de encarar las elecciones de este año” concluyó Cecilio Salazar, anfitrión del evento desarrollado en el Hotel Howard Jhonson de San Pedro.

Con respecto a la inclusión de sectores del peronismo en el espacio, Salazar sostuvo que “como sostiene la Gobernadora, si tienen ganas de hacer las cosas bien y trabajar en forma conjunta serán bienvenidos más allá del partido al que pertenezcan”.

Por su parte, el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez sostuvo que “los objetivos de la reunión fueron empezar a trabajar de forma unificada de cara a la campaña que viene y el crecimiento y el fortalecimiento del espacio”.

“Este grupo que se reunió es el que va a canalizar y centralizar la estrategia de comunicación en la campaña en las 15 ciudades que conforman la segunda sección” sintetizó Martínez.

La mesa de la segunda sección electoral se suma a las ya conformadas en la cuarta, quinta, sexta y séptima. Quedan aún pendientes la formación de dichos espacios en la primera y tercera sección.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 15 feb 2017
Durán Barba planteó la necesidad de dejar de lado las cuestiones ideológicas en esta campaña para obtener los votos del

Durán Barba bajó línea a los intendentes de CAMBIEMOS

El foro de intendentes de CAMBIEMOS contó con la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para tratar tema de gestión y de obra pública de cara al año electoral. Sin embargo, el invitado estrella fue Jaime Durán Barba quien comenzó a delinear las primeras estrategias de campaña.

POLITICA  |  4 feb 2017

Elecciones 2017: los primeros movimientos de las principales fuerzas políticas

El oficialismo se encuadra en la Provincia detrás de la figura de Vidal, con buena imagen y alta aprobación, mientras va armando sus mesas políticas en las distintas secciones para dar batalla en las elecciones. El Frente Renovador se muestra optimista por el crecimiento del espacio político y avanza en un acuerdo con el GEN de Margarita Stolbizer. El peronismo mostró importantes señales de unidad en todos los frentes. Sin embargo, la posible candidatura de CFK podría patear el tablero y hacer que cada fuerza política ponga sus nombres más rutilantes en las listas.