Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 25.16.2016

Intendentes del peronismo bonaerense se reunieron en Lobos para “unificar criterios”

Con la presencia de todos los espacios del Justicialismo provincial se debatieron posiciones en aspectos claves del presupuesto para el año que viene. El más importante: más recursos para los diferentes municipios.

Alrededor de 50 jefes comunales peronistas de la Provincia realizaron una reunión en Lobos donde consensuaron líneas de acción de cara a la negociación que se viene con el gobierno de María Eugenia Vidal en torno al presupuesto para el año 2017.
La discusión fue llevada adelante por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. Entre los presentes estuvieron los intendentes que integran el Grupo Esmeralda: Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis de las localidades Hurlingham y San Martín respectivamente.
“Es la primera reunión de todos después de que perdimos. Lo más importante es que estemos acá para analizar posiciones y alternativas de cara al futuro" analizó Insaurralde, aunque aseguró que no fue una reunión para elegir candidatos sino para discutir posiciones frente al presupuesto y la gestión de Vidal.
También formaron parte del encuentro los integrantes del Grupo Fénix, encabezados por la intendenta de La Matanza y titular de la Federación de Municipios, Verónica Magario, y el Grupo Patria, representado por los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el de Ensenada, Mario Secco, quien sostuvo que "no vemos una Provincia que vaya para adelante. Yo no tengo relación con la Goberbadora. Nos han dejado solos y no se hacen cargo de nada".