Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 25.16.2016

Un hombre de Macri tiene pedido de captura de Interpol

Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, hombre de extrema confianza del presidente argentino y que manejó el dinero de la Ciudad de Buenos Aires durante años, es reclamado por la justicia internacional por “delitos” cometidos en Brasil. Grindentti, además se encuentra gravemente involucrado en “Panamá Pappers”.

El ex secretario de Hacienda da la Ciudad de Buenos Aires, y actual intendente de Lanús por la alianza Cambiemos, Darío Grindetti, figura en la página de interpol con pedido de captura internacional por pedido de la Justicia Brasileña.

Según informó el diario oficialista La Nación “En la circular emitida por la organización de policía internacional se informa que Néstor Osvaldo Grindetti, de 61 años, es requerido por las autoridades judiciales de Brasil por delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo”.

El pedido de captura contra Grindentti está vigente desde que este era secretario de Hacienda (Economía) de Macri en la Ciudad de Buenos Aires y durante su campaña a intendente. Como así también los documentos conocidos como Panamá Pappers, revelaron que mientras cumplía funciones en esa cartera era parte de empresas offshore en Panamá.