Domingo 15 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 22.16.2016

Máximo Kirchner: “El frente ciudadano es un llamado a no pelearnos entre nosotros”

Así lo afirmó Máximo Kirchner en el marco de la entrevista que le realizó Roberto Caballero en Radio del Plata, a raíz de la denuncia en su contra que circulaba en los medios de comunicación.

Una diputada Jujeña denunció que allegados a Milagro Sala le llevaban "valijas con dinero" a Máximo Kirchner. La denunciante es Mabel Balconte, quien hoy amplió su declaración indagatoria en el marco de la causa por asociación ilícita, fraude a la Administración Pública y extorsión en la que está acusada la líder de la Tupac Amaru.

Frente a esta acusación, Roberto Caballero entrevistó a Máximo Kirchner en su programa de Radio del Plata. En la entrevista Máximo desmintió a la diputada y aseveró que “la gente está sufriendo las consecuencias de las decisiones del gobierno de Mauricio Macri y su equipo de gobierno. La gente está viviendo momentos muy difíciles y estas cosas son para ocultarlas”.

En otro tramo de la entrevista, el diputado nacional afirmó que “lo que más queda claro es la ausencia de política. La actividad política y la militancia política son necesarias. Un país necesita generar dirigentes. Hay una clase política que sin la tele no consigue votos porque no militan no caminan no convencen. No pueden parar de salir en la tele para ver quien hace la denuncia más estridente para conseguir un par de votos”.

Frente Ciudadano

Cuando los periodistas del programa “Caballero Nocturno” le preguntaron por la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner a la construcción de un Frente Ciudadano que desde el 13 de abril la expresidenta viene proponiendo, Máximo Kirchner definió “creo que es una cuestión conceptual el frente, que llama a no pelearnos entre nosotros. Tenemos que estar todos juntos y marcar los errores como nos lo pidió Macri”.

“Esto no es revanchismo. Nosotros no tuvimos ningún dirigente político preso. Yo quiero libertad en serio”. “Es un frente ciudadano porque tenemos que estar atentos” continuó.

Para finalizar el diputado nacional por el Frente para la Victoria sinceró que “hay una soberbia de clase que expresa este gobierno. Esta es la historia de la argentina y de la elite cuando gobierna”.

Noticias Relacionadas