Ahora 12 - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Ahora 12

Se prorroga el plan para comprar en cuotas con tarjeta de crédito

Los comerciantes y las cámaras que los representan estaban preocupados ante la falta de definiciones del gobierno nacional respecto a la continuidad del Plan Ahora 12 que permite comprar en cuotas con tarjeta de crédito.

Finalmente, el ministerio de la Producción anunció - al filo del vencimiento del programa ideado por el kirchnerismo - que prorrogará hasta el 30 de septiembre de este año el plan Ahora 12.

Este plan fue creado por el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de incentivar el consumo y fue fuertemente promocionado por la cartera que en su momento conducía la exministra Débora Giorgi.

En el programa están incluidos productos de línea blanca como lavarropas, secarropas y cocinas, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones anteojos, libros escolares, juguetes y celulares 4G.

El Ministerio de la Producción, que en la gestión Pro conduce Francisco Cabrera, anunció esta noche que prorrogará hasta el 30 de setiembre el plan "Ahora 12", destinado a incentivar el consumo de bienes en planes de 12 cuotas subsidiadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias